viernes, 7 de noviembre de 2008

Viernes de poesía

Vengo cansada de un evento de la RED-IQ, estuve todo el día, conocí mas personas y buenos amigos, es lo fantástico de estos eventos te hacen crecer como persona, y no me refiero al ego(NO para nada); por el contrario a darte cuenta que siendo diferentes y tener distintas capacidades somos seres humanos que vamos estableciendo vínculos estrechos de amistad y confraternidad, saber adaptarnos a distintas situaciones (como el terminal, el lugar donde almorzamos, las distancias que tuvimos que recorrer) a pesar de todo (por la paralización en TACNA) ya vamos como 10 días, muy lamentable que aún no podamos solucionar con diálogo esta adversidad, pero bueno han sido días muy largos, me he dedicado a escribir... pero más en mi cuaderno de apuntes, pero hoy luego del almuerzo con los chicos de la RED, tuvimos un tiempo de relajo, y cuando hablabamos de otros temas, como cine, libros,música(mis temas favoritos) saque mi cuaderno de apuntes un amigo me dijo yui porque no publicas tus poemas, le dije lo haré y quiso leer mis apuntes, se lo impedí porque algunos son muy personales, le dije que alguna vez publicaría un poemario; y me reí.. como siempre suelo hacer en situaciones así, el me dijo espero no sea póstumo, le dije que no, luego de todo publicaré los poemas que necesitan ser compartidos,y algunos los guardaré a quien corresponda.

Aquí van un par de escritos:
(1)

Escribir me da libertad/
cantar me hace soñar/
cuanta verdad hay en sonreír/
cuanto dolor en mentir/
sin verbos no hay acciones
pero sí omisiones/
la vanidad es fatua y la angustia mezquina
culpabilidad una ironía/
lo lejano es cercano y lo próximo es conjetura, sólo ficción/
la venganza un mal arte
que llanamente averguenza a los ingenuos/
hace mella en corazones/
escarnio con pesar en la vida.

------------------------

(2)
Qué es la belleza
si no la relativización
de un estado temporal
expresión de un canto profundo
que acaba pronto.

Pdta. seguiré con los poemas y las canciones, hasta que haga otro blog donde escriba, la otra cara de la moneda, temas coyunturales y necesarios.

El siguiente tema es un tema de LIGHTHOUSE n_N me encanta esa canción

No hay comentarios: