martes, 18 de noviembre de 2008

El amor se entrega, no hace falta recibir

"El amor se entrega, no hace falta recibir", forma parte de una canción de Fito Paez, el título es mas elocuente VAS CONMIGO?.. Y a donde iremos? yo me iré a la poesía y tú a la rutina, dicen que cuando uno está inspirado debe dejarlo fluir, dejar a la mano con la libertad de la pluma, (uno escribe cuando esta despierto y dormido), cuando tengo un escrito pendiente no logro conciliar el sueño, hasta que lo plasmo, como si mi conciencia me restregara que lo haga. Ahora quizás no sé, siento que todo lo que veo y encuentro, forma parte de una vivencia... mi clara necesidad de escribir .
Luego que escribo siento una gran paz, que colma y tranquiliza mis sentidos.El amor se entrega, no hace falta recibir ..Si el amor debe ser dado,es necesario comprender que si no recibimos como esperamos, no se pierde nada, ni la esperanza, porque cuando damos sentimos esa satisfacción de sólo dar..

La inspiración que me dio la dicha de escribir..


Me refugié en la carretera destino
dirigí mi vista al horizonte
y escuché al viento danzar con sus silbidos

Observé el inhóspito camino
sólo guardo la esperanza
estoy sola conmigo misma
no avisoro tu imagen en el paisaje

Cada noche con luna,
cada noche sin estrellas
miro al cielo y me dibujo
una sonrisa en el rostro

Vivir que privilegio
decisión que valentía
arriesgar que ironía.





Pdta. Una canción de tres grandes (tres con grandes historias) Joaquin Sabina, Fito Paez y Andres Calamaro

No hay comentarios: