sábado, 29 de marzo de 2008

Sobre mis vicios

Si tengo vicios como todos los demás siii porque no? pero a que clases de vicios me refiero,son vicios buenos o malos a ver les diré mis vicios son; escuchar música soy adicta a la música y sin ella mi vida seria un silencio espantoso no me imagino nada sin melodía sin sinfonía,
a ver mi segundo vicio es leer es mi pasión cuando leo un libro me lleno mas diría me sumerjo en la historia y me identifico con los personajes, cuando no estoy leyendo escribo lo que se me viene a la mente y lo anoto en la primera hoja de papel que encuentro para que no se me olvide la idea, ni la rima siii a ver otro vicio mio es contemplar el ocaso antes era como una oración y respeto ver al sol morir día por día es que por las tardes me invade la melancolía pero también el ocaso me da paz, y siguiendo con estos vicios mios confieso que me gusta ver la noche que es mi confidente y la luna una amiga siii muy fiel aunque cambiante en sus faces lunares amigos estos son mis vicios a ver que opinan ustedes?

1 comentario:

juan dijo...

que mejor vicio puede haber? pues de hecho q la musica..desde q teng uso de razon tengo un audifono pegado a las orejas jaaja... y otr osera habrla con lso amigos.. " converzar " otro buen vicio..
Saludos ^^