domingo, 30 de marzo de 2008

Nada es casualidad

Nada es casualidad, todo tiene un motivo y una razón de ser, todo absolutamente , todo tiene una razón de ser, es indefectiblemente cierto. Pero que podemos hacer? planteo lo siguiente que seamos mas perceptivos con las señales que no claudiquemos ante las batallas perdidas, aunque parece inevitable.

Cuando se destruye un sueño, lo importante es que aun estamos completos en ideales para avanzar , somos esperanza y en el camino nuestro y sobre todo elegimos.
La razón de ser.. no es existir .. es dar y dar lo justifica todo , pero dar lo mejor de nosotros esta vida es tan corta que no alcanzaría para tanto que hacer por eso hay que mirar adelante y hacer el presente , el pasado es historia y por eso creo que es mejor un nuevo Título " Mi presente y el día siguiente", hoy soy una nueva persona con ganas de mirarme al espejo sonreír y decirme que mi razón de ser es dar no encontrar mi camino si no hacer mi camino, llenar los espacios en blanco con entusiasmo y valentía deshacerme de lo malo sii!! fuera dolor y si todo sucede por algo elijo ser feliz y vivir de un modo tal que me despeine y me libere!!


Pdta. esto lo escribí el sabado 29 de marzo a las 12:05 pm.. extraño así se me viene cuando escribo me valgo de un papel y un lápiz , no se me dio por escribir algo de superación , a ver que opinan.. sii sean expresivos es bueno y es mejor

No hay comentarios: