domingo, 30 de marzo de 2008

las tontas no van al cielo!!

Hace tiempo que no me enganchaba con una telenovela y menos una mexicana porque prefiero las novelas brasileñas que son mas realistas y menos convencionales.
La última novela mexicana que me cautivo, fue "La OTRA", me identificaba con Carlota que queria ser otra y siempre lloraba tocando el piano la opertura Nro 10. 3 de Chopin mas conocida como TRISTEZA DE AMOR, bien ella logró salir de ese letargo y pudo finalmente ser otra en Actitud!!

Ahora que han pasado los años, una nueva novela me ha vuelto a pegar a la pantalla de la caja boba. Me refiero a "las Tonta no van al cielo", una novela que me hace reir hasta mas no poder por las ocurrencias de la protagonista y sus dichos creanme .. me identifico con ellos y desde que me menciono que la belleza interior va lograda sobre lo que creemos de nosotros mismas, me hizo pensar que no toda protagonista de novela mexicana tiene que ser sufrida y ahogarse en un mar de lágrimas, si no por el contrario que puede reir y compartir espero la novela siga llenando mis espectativas y asi dejenme decir algo mas el papel de Jorge camil me recuerda a Cantinfals y eso hace más entretenidad la historia.

El añadido es que los protagonistas tengan humor, ironia y cierto sarcasmo, y por favor que se acaben las historias de que la mujer solo busca casarse con un hombre rico y vivir en un palacio y ser luego un objeto. No TODAS queremos eso, al menos yo no, pues creo que la mujer puede llegar muy lejor con su propio esfuerzo, y asi encuentre por cosas de la vida al hombre real y adecuado; no a un principe que eso estan en los cuentos!!

Asi si se quieren entretener en las tardes en mi caso si porque luego del trabajo y antes de ir a clases trato de entretenerme un poco y porque no reir asi que vean la novela .

No hay comentarios: