martes, 29 de julio de 2008

my favorite quote ( mi cita favorita)

Que traducido significa mi cita favorita. Lo curioso es que muchos piensan en las citas soñadas .. pero No ...Es la cita bibliográfica de un libro o de un autor asi que lean bien y me refiero a lo que ponen en su Hi5 :D

Ayer me quede viendo una pelicula que en si No tome mucha atención al inicio solo me gusto cuando citaron una frase de un libro, le di pause al DVD,la reescribi y decía lo siguiente:

"El corazón humano esconde tesoros en secretos guardados,
en silencios ollados, pensamientos
esperanzas, sueños, placeres
cuyo encanto se rompería si fueran revelados"
Del libro Jane Eyre

Si me gusto tanto que toco mi yo interior,demasiada sensibilidad es posible....sin embargo todos tenemos secretos que alguna vez serán revelados por decision propia ser mas honestos hoy en día parece un tabú; mientras tanto hay que seguir soñando, despertando y si se te extraña siempre como todos los dias con sol o sin el; en las noches con luna y sin ella ..el retrato sin ti lo guardo en los ocasos..

6 comentarios:

virus dijo...

bajo la esperanza de no retornar la curvatura del tiempo..saludos

yui dijo...

me han gustado tus palabras..gracias por comentarme

Pluma dijo...

Hola ! busca información acerca de esta frase y encontré tu blog. jaja yo también pensaba al comienzo eso acerca de las "citas". Quiero saber algo. en la parte que dice "silencios hollados" ¿que significa? en otros lugares he leído silencios sellados.. no estoy segura. Si lo sabes, responde porfavor. ¡GRACIAS!

yui dijo...

La película que vi se llamaba "DEFINITIVAMENTE TAL VEZ", y uno de los personajes hace referencia a ese libro en particular, y dentro de ese libro la dedicatoria, que es la cita que coloqué y me gusto, porque me transmitió justo lo que sentía en aquellos días, yo entiendo que los secretos pueden develarse cuando uno decide hacerlo mientras tanto otros los preservan o los guardan hasta el final, pero que sentido tendrian los secretos si fueran revelados, ya no serian secretos y su encanto se rompería al ser solo luego de dichas... palabras al viento.

Cpierre dijo...

Si vi la peli y para que es recontra chevere, y en especial esa frase creo que es la cereza de la pelicula.

Unknown dijo...

Si a mi tambein me gusto esa frase!!!