lunes, 7 de julio de 2008

Estas frases me encantan!!




Estas frases y cortas palabras con mucho mensaje n_n

"Basta con entender que todos estamos aquí por una razón y basta con comprometerse con ella, asi podemos reirnos de nuestros grandes o pequeños sufrimientos y caminar sin miedo concientes de que cada paso tiene sentido"

"En vez de intentar demostrar que eres mejor de lo que crees, simplemente riete, riete de tus preocupaciones, de tus inseguridades, tomate con humor tu angustia. Al principio es dificil pero poco a poco de acostumbraras"

"Pero el tiempo además de curar las heridas, me enseño algo curioso, es posible amar a más de una persona en esta vida"

"No se puede medir el amor igual que que medimos una carretera, o la altura de un edificio"

"Porque he aprendido a sufrir en silencio toda mi vida"

"se conoce a la gente por el tipo de música que escucha"

"La chispa divina está en el alma que jamás se extingue"



Pdta son frases del libro A BRUXA DE PORTOBELLO
si me acuerdo que dije que escribiria las frases que mas me gustaron aunque hay mas .. .y bueno la imagen ...son pues los pies de Coelho XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm prefiero las frases que encuentro en "retrato de dorian gray"