domingo, 6 de julio de 2008

Sobre las relaciones ¡hombre y mujer!

Antes ya escribí sobre las diferencias entre ambos, mas ahora escribo sobre su relación cotidiana y sus enredos amorosos.

Las mujeres por naturaleza o sin ella solemos ser románticas en cuanto a relación de enamoramiento, noviazgo o compromiso, no es raro saber que nos esforzamos por hacer los momentos especiales en mi caso escribo o dedico canciones, colecciono figuritas que me gustaría compartir con aquel medio melón!!

Pero siempre hay dudas, esas dudas que nos dejan insomnes y con noches de desvelo por saber si la otra mitad siente lo mismo, porque el amor inicial a veces solo es ilusión, que nos hace caminar unos pasos al aire y otros al pavimento.

Y pasa que otras el amor o la ilusión (en peores casos) no es correspondido, y se siente pena... por dentro que emana y no acaba.

Lo que no es correspondido no crece y no avanza, es como un tortuoso laberinto en que uno se mete, sin saber la salida, porque enamorarse de quien no corresponde a nuestro corazón es algo incomprensible que sucede...

Pero por eso quizás también sean muy conocidos y comentados los triángulos amorosos.. entonces A quiera a B pero B quiere a C ( A=B/C)y dividido por dos deja mas incógnitas que respuestas ... porque en cosas y casos del amor nada es definitivo

Las mujeres solemos contar nuestras penas y alegrías a nuestras mejores amigas, lo hacemos caminando o tomando un buen café o un rico helado, depende de la estación y la ocasión. Los hombres por el contrario suelen contar sus desdichas en otro estado
pero en fin ..

Pero teniendo o no razón, solo según esta óptica personal, digo que hombres y mujeres somos muy peculiares en cuanto a relación y compromiso se trate y cada pareja hace el camino que quiera seguir..

Pdta. si tienen idea de mi sabrán que soy un espécimen extraño y eso me hace especial n_n Así como cada uno lo es !!

"A veces la vida nos enseña que es posible amar a más de una persona en esta vida"
(frase tomada del libro la Bruxa de Portobello del buen Paulo Coelho)

y otras solo hay que saber esperar...

y aquí el vídeo de una de mis películas favoritas "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos"

No hay comentarios: