martes, 22 de julio de 2008

y llego el jazz .. y se quedo

Cuando veo películas, me quedan grabadas las melodías y las empiezo a tararear..
y es que desde pequeña me gusta el cine. El cine clásico ese cine que envuelve por sus argumentos; sus personajes y en especial por su música, fue asi que conocí una forma de enamoramiento musical y es por eso mismo que soy demasiado sensible.. es que la música Jazz, un música que no puedo abandonar, porque me deja perpleja con sus notas, su fuerza y suavidad... música que relaja desde las puntas de los pelos hasta los dedos de los pies.

Por cosas del azar, no crecí en un hogar que apreciara aquel estilo a excepción de mi hermano con quien comparto gustos musicales estrecho y literatura filosofica :D

Y bueno cuando escucho jazz siento que lo llevo dentro de mi, mientras todos son inundados por música de fiesta , el jazz invita a la intimidad de las emociones...

ES por tanto que el jazz influira en mis estilos y por consecuencia en estos escritos .. sigo siendo la cajita de sopresas.y quien sabe si te sorprenda mas..



Pdta. el que canta es Michael Buble ( sii el señor jazz burbuja)

No hay comentarios: