martes, 22 de abril de 2008

¿Hombres?.. quien los entiende

Una, dos, tres... y más son las veces que pienso que no comprendo a los hombres , supongo que ellos también creen lo mismo de nosotras; claro es que ambos nos encontramos en planos diferenciados del espacio interior. En el libro los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, se desprende la tesis cuasiveridica, que los hombres son seres racionales y la mujer mas idealista...Será acaso esto un tema de nunca acabar, se nos estigmatiza de soñadoras, extremadamente sensible y orgullosas, dada a las artes de las lágrimas para convencer y conmover, en fin también se nos enfrasca en en el cliché que debemos ser buenas niñas, santas y obedientes ¿? es un paradigma muy cuadricular!!! y los hombres también tienen tildes muy particulares como que no deben llorar, deben mostrarse siempre fuertes, sin miedos, y claro no falta el título de macho y malhumorado ( salvo excepciones, si me refiero a ti).

No tengo nada en contra de los hombres en general solo que no los comprendo, porque les cuesta mucho abrir sus mentes, sus almas y el expresar sus verdaderos sentimientos, y ser auténticos.

Si los hombres serian solo ellos si normales, sin títulos ni homenajes cabría la posibilidad que fueran tan solo ellos, mas naturales y diametralmente mas comprensibles. Así quizás las mujeres o en este caso solo yo... los entendería no un 60 % si no un 90%.


No es fácil empezar el cambio pero por lo menos, es bueno iniciarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un amigo me decía que a las mujeres no hay que comprenderlas, sino soportarlas. Luego, otro dijo no hay que comprenderlas sino amarlas. Yo me quedo con la segunda opinión; porque no lo veo entretenido tratar de comprenderlas si ustedes mismas son un mundo, son un misterio. Hombres y mujeres, seremos siempre distintos y diferentes, y quizás esas diferencias es lo que hace que haya una atracción mutua, (algo así como el polo negativo y positivo).

ALEX