sábado, 5 de abril de 2008

5 de abril


Que significa para mi el 5 de abril, significa nostalgia, y esta fecha es sinónimo de dolor, de algo tan agudo que nace en un lugar de mi alma, se vuelve materia y se transforma en pesar, cubre mi cuerpo y me da desesperanza, hoy se cumplen 5 años de su partida, desde que se fue ella , mi inspiración , mi musa de tardes y de noches
mi Madre, a quien yo creia eterna pero me la arrebato la muerte y no pude hacer nada... hoy mis días son sin ella y esta fecha para mi es como si fuese noche y una noche muy larga, siento vació y no se que escribir, pero escribo porque fluye en mi algo del ser literal... no hay palabras para describir esta extrañeza, hoy siento mas pesadez que levedad, mi alma esta en el suelo y mi cuerpo es figura de fotografía y no hay retrato de sonrisas, que si estaré mejor si lo estaré pero este día solo guardo luto por dentro, mañana ... mañana saldrá el sol

No hay comentarios: