martes, 8 de abril de 2008

Belleza, irreal, ficticia, o inventada?

La belleza, dicen, es ver con nuestros ojos lo agradable, el percibir, el percibir, sensación cautivadora...En mi razonamiento, la belleza, carece de todo estereotipo no es una portada no es un modelo, ni una actriz.

La belleza humana, se encuentra en diversos estratos, y no en una élite. Bella es una mujer que ama, que ríe y que comparte desde un abrazo hasta un buenos días; bello es el hombre íntegro que respeta a sus congéneres.
La belleza se transluce, y se refleja con los actos. Bello es el hombre que siendo como es, se comporta de manera excepcional, para sorprender día a día a la mujer que ama.

A esta altura creerán que idealizo a la belleza, en otra dimensión planetaria, y no se equivocan.

Para mí belleza no es igual a caras bonitas, belleza es el ser, que llevamos, sin máscaras, sin alardes... hombres y mujeres reales, no ficticios, no inventados por el arte de la moda o de la fama.

La belleza esta en el interior y no se ve con los ojos ... se ve con el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Judith, que bueno que te hayas animado en hacer tu Blog, siempre hay algo que decir o leer en el ciberespacio. Bueno sobre la belleza se puede decir muchas cosas, y siempre terminamos diciendo que es algo que esta dentro de nosotros. Pero creo que lo exterior también es parte de la belleza (depende de la sensibilidad de la persona). La moda, siempre termina siendo una moda, y por ello es pasajero.
Un abrazo de colores y esta bonito tu blog.
Tu amigo,
Alex