domingo, 27 de abril de 2008

la parte 2

las mujeres hablamos con distintos lenguages, con la voz, con los ojos, con las manos, es preciso que ustedes nos comprendan y descifren nuestros mensajes por mas absurdos que parezcan, es porque alguna vez fuimos parte de ustedes de la costilla de Adan nació Eva, pra compartir juntos una vida en una paraiso seguro que espectacular. Hoy ad portas de nuevos descubrimientos, y nuevos avances, hombres y mujeres debemos convivir en un único planeta .. preferible vivir en armonia que en conflicto.

Si la mujeres, es decir nosotras; comprendieramos a los hombres quizás ellos también nos comprenderian, bien es una reflexion .. si se que la debo aplicar.

"las frases se deben transformar en acciones"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Omar
:D esa amiguita bien profunda ella! es algo que ahora nose encuentra mucho... ya ahora todas se dedican no se' al regueton! jajaja bueno bueno eso era broma! y bueno... si los hombres comprenderiamos a las mujeres y las mujeres a los hombres pues todo seria hermosos y estariamos en el paraiso no crees? bueno eso citando la biblia.. como lo hicistes tu... pero ahora en estos tiempos en donde las mujeres ya estan tomando un papel importante, en el que tambien tienen el poder de decidir?... y buscar a aquella persona con la que se entienda y poder viver asi su propio "paraiso". Como buscar? un mundo perfecto de armonia entre hombres y mujeres, si la vida de eso se trata, de buscar a la persona que te haga sentir eso?¡ porque buscarlo? si el mundo con todos esos problemas es tan bello, bueno en realidad los problemas es lo que lo hacen mas interesante. No me imagino un mundo sin problemas... para que estudiaria? para que me esfuerzo¡ para que estan? escritas las canciones, poesias versos y demas.. pues es para expresar toda esa alegria, sufrimiento que tienes cuando superas o estas en un problema! por asi decirlo... Con todo esto me dan muchas ganas de decir que bueno que no entiendo a las mujeres... pero tengo la seguridad que algun dia comprendere a una... y ella mi!


el mundo esta hecho de mentiras que no conocemos. Si lo descubres estas loco! o todos los demas lo estan???