miércoles, 3 de diciembre de 2008

Recuento



Haciendo un recuento de todo lo acontecido este año, ha sido sencillamente maravilloso, sopesando todo en la balanza de lo bueno y lo malo, he tenido para mi sorpresa, mas momentos de alegría que de tristeza, este es ...el último mes del año(con grandes acontecimientos por venir)Un año sin duda de decisiones... me he mantenido firmes en mis convicciones, el pasado es pasado, el futuro es incierto pero sin duda el presente es un regalo, que lo recibo gratamente con los brazos abiertos, no tengo culpas ni remordimientos, porque me deshice de ellos, junto a recuerdos borrosos.. si me preguntan el porque? es por que hoy soy libre de ellos y de todas las conjeturas, ahora no me podrán clasificar o etiquetar (ni la buena, ni mala, ni la bruja, ni la santa, ni la puritana... porque he sido todas)..soy feliz a mi manera!! Ahora puedo creer y confiar que soy una mujer que "Si" sabe lo que quiere (es muy difícil creerlo, pero que va ..es cierto),las caídas a una la hacen mas fuerte,y más segura.

Este post va dedicado a dos mujeres importantes en mi vida. La primera mi hermana, quien me alienta para que jamas claudique en obtener mis metas, la persona que me escucha atentamente sin vacilar. A quien admiro por ser como es.

La segunda mujer admirada en mi entorno personal, es la Dra. Pierann, a quien estimo y quiero con un cariño especial..la veo como una madre.

Ellas mujeres;optimistas,trabajadoras,soñadoras que por azares del destino cumplen años en la misma fecha, el 4 de diciembre , doble motivo para ser dichosa, y por ellas un brindis... SALUD!! y este homenaje, con todo el cariño del mundo!!!
Recuento, de todo lo que me enseñaron;"Hoy debemos ser mujeres decididas, que miramos hacia el futuro, que ya del pasado aprendimos y que sólo podemos hacer bien el presente"

No hay comentarios: