sábado, 27 de diciembre de 2008

Transición personal

A lo mejor hoy es el dia para decir mi verdad, para gritar y escribir "soy pero no poseo"... Existo como ser humano, con una profundidad de sentimientos, con una capacidad increible de cambio de humor a veces sonrio y otras tanta lloro, pero hoy como cada presente me siento muy feliz de haberme reencontrado con mis mejores amigas del alma, a quienes las quiero con un cariño enorme que no me alcanza describirlo en palabras o si lo pudiera hacer el cielo me quedaría corto para expresarles que les agradezco el haber estado conmigo en mis buenos , mis no tan buenos y mis malisimos tiempos.. y por la libertad de ser quienes son ustedes, y el aprecio que sienten por mi; verlas de nuevo ha sido como una película memorable, esas de las que quieres ver una y otra vez, y no quieres que acabe...

Cada una de ellas me enseño algo valioso y único, sin embargo cada quien ha tomado su camino.. su destino, yo por ejemplo... me he convencido que la mejor manera de seguir adelante es no mirar atrás, porque ya no hay historias que quiero recordar(y me refiero a las tristes), la libertad no es una utopía , creo absolutamente en ella, más no en el libertinaje que eso sería una traición a mis principios, la libertad con sentido, y con la conciencia limpia, saber que respeto las opiniones de los demás, y sus propias decisiones, uno tiene que ser libre para saber lo que quiere, libre de culpas de cargas,de malestares, libre para escoger.. y esa ha sido mi transición personal, no soy quien para juzgar a nadie , las personas no son mejores o peores solo son diferentes, y que cada uno guarda un tesoro especial que lo hace mágico, que los ojos si bien pueden ser las ventanas de nuestra alma, nuestro corazón transmite con acciones los más nobles sentimientos, y que en algún lugar estará la persona que recepcionará el amor y que este será correspondido.

Que nuestra alma si quiere conservar su pureza celestial no almacenará odios ni rencores, porque no vale la pena acumular tan terribles sentimientos que a la larga se reflejaran en nuestra mirada, no para eso felizmente tenemos a la razón que nos ayuda a tamizar tales sentimientos, ser sensatos y cautos.. confiar, creer , y sobre todo tener esperanza.

Este año que acabo no guardo nada , deje todo ese paquete atrás junto a los miedos, soy feliz y agradecida con la vida por lo que me ha dado, y por tener tan buenas personas a mi alrededor que me aconsejan , cuidan y sobre todo me quieren ..

Gracias Mel y Naty por ser mis mejores amigas, y por siempre estarán en mi corazón de melón.

No hay comentarios: