lunes, 1 de septiembre de 2008

La Pesadumbre de un tiempo malo

"Que somos, pues, los humanos:
!Hogar de dolor rabioso,
juguete de falsa dicha, fatuo fuego de la edad,
asiento de toda angustia y de toda adversidad,
Nieve que presto se funde, vela muy pronto en reposo!"

---------------------------------

"Mi alma no quiere arder
ni remontarse como solía;
Las causas yo las maldigo:
El odio a la servidumbre,
lo que hace un amigo o enemigo,
De un tiempo la pesadumbre"


El Rodaballo Gunter Grass pag. 274-275
Pdta. aun no acabe de leer el libro esta en stand by
por ahora :D pero este poema me ha encandilado y me inspira
a seguir escribiendo... esa es la libertad y el don que poseemos

esta es una cancion que siento que va con los poemas... o mejor dicho va conmigo otro dia con lluvia otro dia de soledad...

2 comentarios:

Esperare alfinal del camino dijo...

Hola,

Me encanta visitarte, y aunque nunca diga nada, creo que hacer un poco de ruido en mi paso por esta parte de ti es oportuno. Tengo que reconocer que durante algun tiempo he sido un silencioso voayeur que ha escuchado tu musica, he tomado y leido algunos de tus libros. En definitiva, siento este espacio como mio, como esa habitacion con luz suave ligeramente anaranjada, en la que sentarse, para poder pensar, leer, escuchar algo de musica... ya lo considero uno de mis pequeños espacios.
Gracias.

yui dijo...

gracias a ti por leer este pequeño rincon del universo de pensamientos gracias porque me lees .. tus palabras me han hecho hoy mas feliz que ayer ..y ojalas sigas acompañandome en este viaje por mi espacio personal
salu2 yui