
Un amor alejado del deseo? asediado por la entrega o la dejadez...algo eterno un tiempo detenido ..no buscare definiciones, cada quien debe tener su propia idea romántica, yo al menos se cual es..
cuando iba caminando por una larga avenida junto con unos amigos me quede observando una pareja ... era una pareja de ancianos tomados de la mano, y dije eso es lo más romántico del mundo!!, que un amor perdure a pesar de los años, a pesar de las pruebas a pesar de todo lo bueno y lo malo, que aun permanezcan juntos, y que no importe las arrugas, la forma del cuerpo o el color del cabello, que no importe lo que diga el resto, que vivan juntos como si fuera el primer día en que se enamoraron... ojalas yo también encuentre ese amor verdadero y duradero a lo mejor sigo soñando pero acaso no tengo derecho?bueno piso tierra de un modo u otro y si también sigo esperando ...como Pandora y su caja de esperanza
Deseo compartir con esa persona todos mis días buenos y malos, contemplar los muchos ocasos, caminar bajo la luna,y que sea el primero que lea mis poemas.. hay yui pisa tierra me dicen mis amigas eso no existe .. yo les digo claro que existe en algún lugar de este universo de personas, en medio de todo el avance tecnológico, en el enmarañado mundo caótico, en esta selva de razonamientos.. ahí está .. solo que no junto a mi por el momento.
Dejo esta canción de Damien Rice que me transporta hacia un imaginario (tendida en el bosque con la pasividad del sonido de la guitarra y lo estremecedor de su voz)