Y así fue .. fue por una canción que mantuve la esperanza, aunque en realidad son un cúmulo de letras ... las que me hacen vivir tan contenta hoy y me darán la libertad mañana ...mañana me darán tranquilidad.. y veo a través del tiempo tu carita transparente..y tu yo simple sencillo sin superficialidad...
te dejo la letra de la canción Te vi!!( un vestido y un amor) de fito Paez
Te vi... juntabas margaritas del mantel
Ya sé que te traté bastante mal,
No se si eras un ángel o un rubí
O simplemente te vi.
Te vi, saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebró
O simplemente te vi.
Todo lo que diga está de más,
Las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabés comprender
Es sólo un rato no más, tendría que llorar o salir a matar.
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.
Te vi... fumabas unos chinos en madrid
Hay cosas que te ayudan a vivir
No hacías otra cosa que escribir
Y yo simplemente te vi.
Me fui... me voy, de vez en cuando a algun lugar
Ya sé, no te hace gracia este país...
Tenías un vestido y un amor...y yo simplemente te vi.
Todo lo que diga esta de mas,
Las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad,
Vos ya sabés comprender... es sólo un rato no más,
Tendría que llorar o salir a matar...
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.
miércoles, 16 de julio de 2008
domingo, 13 de julio de 2008
mis frases y un poema

"Enseñame a ver el mundo al revés con tu imaginación"
"hazme reir con los ojos cerrados"
frases mias que las recuerdo las repito y las reescribo (y buenolaimagen expresa en forma abstracta el estado letra-arte )
el poema sin titulo dice: porque pues no se me ocurren :D
Amor atemporal
sin tiempos
con ritmos
pausas/ un vaiven
una melodia/
un soneto
Pdta. los poetas .. o los queremos serlo no solo escribimos sobre el amor solo que por ahora hay mucha inspiración...n_n ( i think so that )
martes, 8 de julio de 2008
Mas frases!! y un poema
"Bendito sea el que olvida porque al le pertenece el paraíso" NIETZCHE
" Cuan Feliz es el hombre inocente, al mundo olvida y el mundo lo olvidó, Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen sus deseos y se rechazan los sueños" ALEXANDER POPE
y aquí mi poema:
Me pierdo en tu silencio,
me ahogo en tus lamentos sin ecos
y me quedo sin voz al hablarte/
porque entre tu ego y el mio/
hay un abismo y una canción desconocida
Idioma de la soledad..
Atte yui media poeta
Esta es una canción de Damien Rice para la pelicula "Closer"
" Cuan Feliz es el hombre inocente, al mundo olvida y el mundo lo olvidó, Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen sus deseos y se rechazan los sueños" ALEXANDER POPE
y aquí mi poema:
Me pierdo en tu silencio,
me ahogo en tus lamentos sin ecos
y me quedo sin voz al hablarte/
porque entre tu ego y el mio/
hay un abismo y una canción desconocida
Idioma de la soledad..
Atte yui media poeta
Esta es una canción de Damien Rice para la pelicula "Closer"
lunes, 7 de julio de 2008
Estas frases me encantan!!

Estas frases y cortas palabras con mucho mensaje n_n
"Basta con entender que todos estamos aquí por una razón y basta con comprometerse con ella, asi podemos reirnos de nuestros grandes o pequeños sufrimientos y caminar sin miedo concientes de que cada paso tiene sentido"
"En vez de intentar demostrar que eres mejor de lo que crees, simplemente riete, riete de tus preocupaciones, de tus inseguridades, tomate con humor tu angustia. Al principio es dificil pero poco a poco de acostumbraras"
"Pero el tiempo además de curar las heridas, me enseño algo curioso, es posible amar a más de una persona en esta vida"
"No se puede medir el amor igual que que medimos una carretera, o la altura de un edificio"
"Porque he aprendido a sufrir en silencio toda mi vida"
"se conoce a la gente por el tipo de música que escucha"
"La chispa divina está en el alma que jamás se extingue"
Pdta son frases del libro A BRUXA DE PORTOBELLO
si me acuerdo que dije que escribiria las frases que mas me gustaron aunque hay mas .. .y bueno la imagen ...son pues los pies de Coelho XD
domingo, 6 de julio de 2008
Sobre las relaciones ¡hombre y mujer!
Antes ya escribí sobre las diferencias entre ambos, mas ahora escribo sobre su relación cotidiana y sus enredos amorosos.
Las mujeres por naturaleza o sin ella solemos ser románticas en cuanto a relación de enamoramiento, noviazgo o compromiso, no es raro saber que nos esforzamos por hacer los momentos especiales en mi caso escribo o dedico canciones, colecciono figuritas que me gustaría compartir con aquel medio melón!!
Pero siempre hay dudas, esas dudas que nos dejan insomnes y con noches de desvelo por saber si la otra mitad siente lo mismo, porque el amor inicial a veces solo es ilusión, que nos hace caminar unos pasos al aire y otros al pavimento.
Y pasa que otras el amor o la ilusión (en peores casos) no es correspondido, y se siente pena... por dentro que emana y no acaba.
Lo que no es correspondido no crece y no avanza, es como un tortuoso laberinto en que uno se mete, sin saber la salida, porque enamorarse de quien no corresponde a nuestro corazón es algo incomprensible que sucede...
Pero por eso quizás también sean muy conocidos y comentados los triángulos amorosos.. entonces A quiera a B pero B quiere a C ( A=B/C)y dividido por dos deja mas incógnitas que respuestas ... porque en cosas y casos del amor nada es definitivo
Las mujeres solemos contar nuestras penas y alegrías a nuestras mejores amigas, lo hacemos caminando o tomando un buen café o un rico helado, depende de la estación y la ocasión. Los hombres por el contrario suelen contar sus desdichas en otro estado
pero en fin ..
Pero teniendo o no razón, solo según esta óptica personal, digo que hombres y mujeres somos muy peculiares en cuanto a relación y compromiso se trate y cada pareja hace el camino que quiera seguir..
Pdta. si tienen idea de mi sabrán que soy un espécimen extraño y eso me hace especial n_n Así como cada uno lo es !!
"A veces la vida nos enseña que es posible amar a más de una persona en esta vida"
(frase tomada del libro la Bruxa de Portobello del buen Paulo Coelho)
y otras solo hay que saber esperar...
y aquí el vídeo de una de mis películas favoritas "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos"
Las mujeres por naturaleza o sin ella solemos ser románticas en cuanto a relación de enamoramiento, noviazgo o compromiso, no es raro saber que nos esforzamos por hacer los momentos especiales en mi caso escribo o dedico canciones, colecciono figuritas que me gustaría compartir con aquel medio melón!!
Pero siempre hay dudas, esas dudas que nos dejan insomnes y con noches de desvelo por saber si la otra mitad siente lo mismo, porque el amor inicial a veces solo es ilusión, que nos hace caminar unos pasos al aire y otros al pavimento.
Y pasa que otras el amor o la ilusión (en peores casos) no es correspondido, y se siente pena... por dentro que emana y no acaba.
Lo que no es correspondido no crece y no avanza, es como un tortuoso laberinto en que uno se mete, sin saber la salida, porque enamorarse de quien no corresponde a nuestro corazón es algo incomprensible que sucede...
Pero por eso quizás también sean muy conocidos y comentados los triángulos amorosos.. entonces A quiera a B pero B quiere a C ( A=B/C)y dividido por dos deja mas incógnitas que respuestas ... porque en cosas y casos del amor nada es definitivo
Las mujeres solemos contar nuestras penas y alegrías a nuestras mejores amigas, lo hacemos caminando o tomando un buen café o un rico helado, depende de la estación y la ocasión. Los hombres por el contrario suelen contar sus desdichas en otro estado
pero en fin ..
Pero teniendo o no razón, solo según esta óptica personal, digo que hombres y mujeres somos muy peculiares en cuanto a relación y compromiso se trate y cada pareja hace el camino que quiera seguir..
Pdta. si tienen idea de mi sabrán que soy un espécimen extraño y eso me hace especial n_n Así como cada uno lo es !!
"A veces la vida nos enseña que es posible amar a más de una persona en esta vida"
(frase tomada del libro la Bruxa de Portobello del buen Paulo Coelho)
y otras solo hay que saber esperar...
y aquí el vídeo de una de mis películas favoritas "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos"
solo cosas por ahora !!!
Hay cosas que solo podemos escribir y otras que nos cuesta decir,
No sé, si les sucede, a ustedes pero a mi Si!!!
Es que escribiendo hay mas franqueza en el aire y más palabra a mi alcance,
y una manía por deletrear mis pensamientos y se que los yoismos son egoismos
pero al no poder usar plurales, limitaré en mencionarme como un yo aparte!!!
No sé, si les sucede, a ustedes pero a mi Si!!!
Es que escribiendo hay mas franqueza en el aire y más palabra a mi alcance,
y una manía por deletrear mis pensamientos y se que los yoismos son egoismos
pero al no poder usar plurales, limitaré en mencionarme como un yo aparte!!!
viernes, 4 de julio de 2008
Días sin chokolate...

Los días sin chocolate me imagino deben ser amargos, sin sabor;
privarse del dulce y exquisíto placer de comer tan solo uno
y seguro deben ser tristes por no decir agrios .. los dias sin
chocolate...
No es ansiedad, o si?
Los chocolates son manjares apatecibles en cualquier momento del día
A los pobres , no mejor dicho a los ricos chocolates se los acusa de ser
la causa del sobrepeso, claro claro pero si sabemos que todo exceso es dañino;
entonces que no me prohiban consumirlos XD.
El chocolate es el sabor de la vida, quien no ha probado tan solo uno, no
sabe de lo que se pierde.
Un consejo de un conejo, si estan furia prueben uno y se les pasara la higaditis!!!
coleritis!!!pero si estan tristes no hay mejor REMEDIO, que un bom bom y veran que les cambia el estado melancílico; o si estan muy alegres, compartan un chocolate con un amigo o una amiga, es bueno dar y mejor aun compartir!!!
Espero este consejo les ayude a cambiar el día. (y que tengan una bonita semana n_n)
Pdta. Gracias por alegrarme los días Mister chocolate!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)