domingo, 4 de noviembre de 2012

Preguntas y respuestas


1.-Tu nombre: Judith Mirian
2.-Edad: 27 años.
3.-Fecha de Nacimiento: 25 de Junio del año 1985.
4.-Tienes Hermanos: Si
5.-Vives con tus padres: No
6.-Tienes Mascotas: Si, se llama Osa es una ovejera super querendona. (MI BB)
7.-Nombre de tu mejor amiga: MelyNath :D (son gemelas malvadas unidas por el cabello)
8.-Cuántas parejas has tenido: ---
9.-Sientes algo por el: ----
10.-Cuántos pretendientes has tenido: ahmm  supongo que si
11.-Apodos: Yui, peluche, Kazue, Niña osito, yugi oh, china, presentadora de arirang TV , cara de flor, ... son muchos.
12.-Color de ojos real: cafes
13.-Color de Pelo: negrito :)
14.-Tienes pircing o tatuajes: nop
15.-Fumas: No fumo ... me gustan mis pulmones rosaditos xD
16.-Lugar al que más te gusta ir: el campo, contemplar el mar durante el ocaso
17.-Que es lo que más te gustaría tener en tu vida: Capacidad para enfrentar lo que venga ya sea bueno o malo
18.-Cual ha sido la pena más grande que has sufrido: Perder a mi mamita
19.-Quisiste tanto a alguien como para llorar: Si.
20.-Que es lo mejor que cocinas: papas fritas :)!!
21.-Sabes conducir: No... pero podría aprender
22.-Amigos especiales: Si (Tres)
23.-Confias en la gente: Me cuesta mucho.
24.-Lo mas duro que te han dicho: La verdas es cruda... pero hay que aceptarla
25.-Sabes otro idioma: Inglés ( pero me falta estudiarlo más :D)
26.-Persona a la que más quieres: Mi papito y mis hermanos
27.-Tu Héroe: Jesús
28.-Que odias: las promesas incumplidas ,el mal trato a la mujer, la indiferencia ante el dolor ajeno, y la discriminación uhh lista muy larga
29.-Quién te ha hecho muy feliz en tu vida: Mi hermana Luz :)
30.-Como es tu relación con tus padres: Entre bien y regular
31.-Colores favoritos: Verde, azul, negro, marrón, plomo , amarillo patito
32.-Olor Favorito: Hummm... pasto recién cortado
33.-Mejor pecado del Mundo: Lujuria xD!
34.-Revista Favorita: Etiketa Negra y Dedo
35.-Estación Favorita: Otoño
36.-Carta o E-mail: Cartita siempre.
37.-Equipo de Fútbol: el Milan :D (sólo porque me gusta su camiseta y me la compré)
38.-Juego de Mesa Favorito: monopolio xD me da risa el hombrecito
39.-Restaurant Favorito: El Buen Lugar (comida vegetariana muy rica)
40.-Película Favorita: Desayuno en Tiffanis
41.-Comic Favorito: Batman :D
42.-Filosofía o Psicología: Ambas.
43.-Arte Preferido: el arte en diferentes variantes y especies :)
44.-Chocolate Blanco o Negro: negro no soy discriminadora
45.-Vainilla o Chocolate: Chocolate!!!
46.-Tarta o Pie: pie y de manzana wiii!!
47.-Plata u Oro: Plata
48.-Lluvia o Sol: Lluvia
49.-Cafe o te: ambos
50.-Bandas Favoritas: Coldplay, Coldplay y Coldplay
51.-Te gusta que te quieran: Es raro sentir que te quieran  tanto... y me gusta se siente bien y todo.
52.-Te gusta cocinar: Cuando tengo tiempo o cuando preparo algo especial
 53.-Donde te gustaría viajar: Estoy pensando hacer un recorrido por Huancayo, Ayacucho, Huaraz, Cajamarca, (me encanta la sierra), luego ir a Huanuco,  ahmmm  Bolivia ;) quiero volver a Copacabana llegar a la Paz conocer Cochabamba y finalizar en Santa Cruz
y más lejitos :D sueño con conocer Marruecos luego Italia y  Francia :)
54.-Donde te gustaría vivir: En Cuzco aunque me gusta mi ciudad
55.-Te gustan las estrellas: Sip, son lindísimas :).
56.-Frio o Calor: Frío.
57.-Te gusta el teatro: Siii
58.-Hobby: escribir poesia
59.-Fruta Favorita: Uyyy manzana sana :D uvitas italianas, fresas que y las naranjitas babas!!!!
60.-Libro Favorito: La Insoportable Levedad del ser (me abrió los ojos) y muchos más (soy una come libros)
61.-Asignatura Favorita:Historia del Arte :)
62.-Flor: Tulipanes
63.-Tema de conversación detestado: varios entre ellos el fútbol
64.-Frase Preferida: todo sucede por una razón tan tan :D



:D algo sobre mua xD

yui es tierna y temperamental ... y tiene el alma de  niña (no quiere crecer)

No hay comentarios: