martes, 2 de octubre de 2012

Soy poeta de la defensa

No puedo ser una abogada seria , en definitiva me niego a ser rígida, formal, solemne, que pereza; soy todo lo contrario, a primera vista no parezco abogada colegiada del prestigioso CAL, es más parezco una estudiante universitaria despreocupada y sonriente. Pero eso no es cierto, siempre ando pensando, cavilando ideas, cuando me encuentro en medio del tráfico, observo a las personas y sus gestos, con mis ojos grandes busco gatitos y perritos, últimamente andan muy escasos. Mientras voy como voyeur por las intrépidas calles limeñas, voy analizando la arquitectura de los edificios y las casas, delicia a la vista, cada una cuenta con un sello particular,cuando llego al trabajo todo cambia y me transformo en una mujer de leyes, aunque me gusta más la idea de ser una mujer de principios, hay cosas que son lo que son, bueno poco a poco estoy cumpliendo mis objetivos y en noviembre acabo mi especialización en la ESAN, luego de todo, se que todo lo que estoy logrando es gracias a Dios y  mi familia , sé también que el derecho no es mi gran pasión, mi pasión mi verdadera es... el arte, pero el derecho y el revés me ayudará para lograrlo, y estoy alegre... alegre que sea cierto :)

a continuación escenas de  dos abogadas tan disímiles:

El secreto de sus ojos




Ally Mcbeal

No hay comentarios: