jueves, 4 de agosto de 2011

¿Qué buscan los hombres?...Todo y después algo más

Vivo en un mundo raro no hay duda, y eso que "yo" tengo muchas dudas. En primer lugar me toco vivir en un país machista, y no entiendo a los hombres, la verdad nunca lograré entenderlos, ellos quieren divertirse conocer a las mujeres mas bellas, estar con ellas, pasear con ellas y por si fuera poco alardear de ellas, y yo no me considero, ni me he considerado una pieza de colección de algún museo varonil. Soy conciente de mis actos y responsable de mis desventuras,pero de aqui a otra parte he notado la misma coyuntura, los hombres quieren divertirse con las chicas malas, pero para su casa quieren una santa (Qué tragedia ajena la verdad). Qué les toca a las malas ¿?... Ser el consuelo acaso. Y a las buenas ...ser o hacerse las santas.
No entiendo, y si LA buena quiere ser mala, y LA mala... santa. Que dilema me encuentro en una encrucijada, casi toda mi vida fui la niña sana, tranquila,la de casa, la que cuando miran "No a ella no le hagas daño", ella es "de su casa", o cuando mi Teacher dijo ella no es una chica para divertirse, ella es para casarse, no es de la calle, O_o() WHAT?, esa es la imagen que proyecto, que frustración rapáz y voráz.
Yo no he querido que me encasillen, sin embargo lo he sido, oh que deventura! y desperjuicio contra mi noble ser.
Pero si yo fuera una chica mala,pero con la esencia y el intelecto de siempre. Me tomarían en serio o en broma?.
La chica buena ahora quiere ser mala, pero mi esencia de bondad se apodera de mi ser, es una lucha titánica entre el bien y el mal, habrá que esperar el desenlace, yo no quiero juzgar, ni que me juzguen, pero eso sí quiero vivir, NO quiero CASARME, esa palabra me asfixia, me ahoga, me harta. Quiero ser feliz pero no a costa de un marido. Quiero ser feliz por mi libertad, y se equivocan quienes me ven para boda, porque a este paso creanme quiero quedarme a vestir santos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

casemenos, vivamos, divorciémonos, hagamos bondades, maldades, etcétera. De todo eso está hecho la vida, si no no es vida.

No hay que sorprenderse del encasillamiento, es parte del ojo, del oído, del gusto humano.

yui dijo...

Bueno eso si el encasillamiento es parte ;) pero no es el todo, estamos para aprender, la vida es un largo aprendizaje.