lunes, 6 de junio de 2011

Quiero!!

Quiero hacer avioncitos de papel y jugar a que volamos.

Quiero hacer barquitos de papel y jugar a que navegamos.

Quiero volar las cometas en el cielo y sentir su libertad.

Quiero comer rico sin importar que engorde.

Quiero jugar con burbujas.

Quiero inspirarme de verdad, traspasar los valles de sintaxis.

Quiero seguir coleccionando ositos de peluche.

Quiero seguir llevando mi lado niña aunque ya sea una mujer.

Quiero un día caminar descalza por la playa o por el bosque, sentir mis pies en tierra pero con el ánimo en el cielo.

Quiero ver la luna toda una noche, acompañada de estrellas.

Quiero tomar fotos de instantes de felicidad.

Quiero una hora vivir de utopías.

Quiero caminar por lugares desconocidos.

Quiero un helado de chocolate.

Quiero que la vida me despeine de felicidad.

Quiero tirarme de parapente.

Quiero escalar una montaña.

Quiero conocer el Tibet, París, Marruecos y Venecia.

Quiero ser más auntentica y menos tímida.

Quiero aprender a decir las cosas con cautela.

Quiero que me digan siempre la verdad aunque esta sea cruel, prefiero la franqueza.

Quiero que mi mirada no lastime.

Quiero una vida simple.

Quiero que las personas no me juzguen (aunque es inevitable)

Quiero dar muchos abrazos.

Quiero expresarme libremente.

Quiero gritar que odio y que amo.

Quiero luchar por un mundo más equilibrado.

Quiero sentarme en un parque como Penelope y esperar al verdadero.

Quiero compartir mis galletas con quien quiero.

Quiero escribir más poemas aunque todos sean de amor.

Quiero subir a la barra de un bar y bailar desaforadamente.

Quiero enojarme y luego amistarme.

Quiero que todo lo que escribí se haga realidad.

No hay comentarios: