viernes, 6 de junio de 2008

la chika atipica!!

Me dijeron que soy diferente y eso me pareció un sincero halago, por qué? pues porque es lo que identifica a una persona, ser diferente y yo me encuentro en ese club.. y me gusta estar en blanco y negro para luego colorear todo con inventiva..

Soy la chica atípica de los cuentos de hadas ..no soy una princesa mucho menos una muñeca que no piensa, soy la chica que no se arregla para verse bien ( me basta con llevar alegría, la música por dentro y por fuera)

NO soy nada lady, no tengo ademanes de señorita, pero quizás eso si algunos gustos refinados( la música clásica cuenta ..?); soy miscelánea porque me gusta variar extremadamente y redescubrir nuevos estilos musicales...así como veo fútbol cuando quiero compartir con mi hermano o papá temas comunes, me encanta ver los deportes extremos porque me anima a confiar que algún día haré lo mismo. Amo el arte porque sensibiliza al espíritu... y me gusta la danza porque me da libertad ..y me
gustan un millón de cosas ...mas


Nerd a larga distancia, me pasaría un sábado por la noche con un buen libro, y una taza de café.. no la pasaría nada mal.

Rebeldona, a las convicciones que impone la sociedad, mi vida no gira en torno a las reglas que debo romper si no a los principios que debo seguir.

Des formalizada en la continuidad del quehacer; porque hay que inyectar humor, también llorar para expresarnos, gritar cuando nos enojamos, y cantar para liberarnos, y así soy un largo etcétera, así añado que soy poeta a medio camino
( porque me falta mucho por escribir)

"Soy una pintura con demasiadas pinceladas, el ocaso anaranjado con bordes dorados
y soy un poco noche pues termino en el alba pálida.. grisácea"



Así ... y mi sueño es viajar por el mundo en una balsita.. y si alguien quiera acompañarme desearia que fuera mi otra mitad!!

No hay comentarios: