lunes, 11 de febrero de 2013

14 de febrero ya falta poco !!


Así me imagino un 14 viendo mis películas románticas favoritas :D 
viendo Sabrina con Audrey Hepburn de protagonista :)!!
soñando con Bogart!! 

domingo, 10 de febrero de 2013

has vuelto

Ha vuelto esa brisa que me refresca,
ha vuelto esos pensamientos que alegran mi espíritu,
la sensación de volar con las palabras, 
ha vuelto el soñador,
que sueña despierto,
ha vuelto esa imagen por la que sonrío
ha vuelto ese detalle que me hace sentir burbujas,
cierro los ojos e imagino,
mientras la música que viene de adentro 
armoniza con el paisaje.


Me hace tan feliz poder verte gente tan feliz, el viernes que me fui a miraflorear por kennedy, que lindo ver a viejitos bailando sus boleros, tan lindos y enamorados, adoro ver parejas de abuelitos, tienen tanta historia , tanta novela...sobre todo una vida a cuestas y un hálito de esperanza que contagia la vivacidad de poder vivir y atesorar cada instante,  viejitos lindos me han hecho sonreir, me han hecho feliz.

y este es el bolero que bailaban, mientras yo vouyear tomaba foticos :D

sábado, 2 de febrero de 2013

si tu no vuelves


Si tu no vuelves, se secaràn todos los mares 
y esperaré sin ti 
 tapiado al fondo de algun recuerdo 
 Si tu no vuelves,
 mi voluntad se harà pequeña
 me quedaré aquì 
 junto a mi perro espiando horizontes... 

 Si tu no vuelves, 
no quedaràn màs que desiertos 
 y escucharé por si algun latido le queda a esta tierra
 que era tan serena 
cuando me querias habia un perfume 
fresco que yo respiraba era tan bonita, 
era asì de grande, y no tenia fin...... 
 *Y cada noche vendrà una estrella a hacerme compañia 
 que te cuente como estoy y sepas lo que hay dime amor, amor, amor....
estoy aquì, ¿no ves? Si no vuelves no habrà vida no sé lo que haré...
* Si tu no vuelves, no habrà esperanza ni habrà nada caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia...






 

sábado, 26 de enero de 2013

hay poemas tan fuertes yo si sé!!

Hay poemas tan fuertes yo si sé,
 poemas como los que escribimos aquella noche en el zeit,
 poemas que se diluian al compás de un café,
 poemas dulces y amargos con sabor a nostalgia,
 versos sinónimo a lirismo,
 hay poemas que volaron al recuerdo,
 y otros que impregnaron mi memoria,
 hay poemas de Gonzales y de Benedetti
 hay otros de García Lorca y unos más de Javier Heraud...
pero los tuyos, no son como los míos,
los tuyos tenían vida, tanta vida....
que en el mar había guerra,
 y otros como el nuestro con aroma de Sabina.


 de Yui para el chico de mirada limpia y generosa ....

 

martes, 1 de enero de 2013

y volver....

Alguíén con quien contemplar el ocaso,
en Lima no puedo caminar sóla sin un destino
como en Tacna, en Lima voy acompañada,
en Tacna camino descalza, de una manera singular
en Lima me siento adoptada, y en Tacna me siento huérfana,
de todo y de nada, ya no pertenezco a Tacna,
mi destino ha virado hácia un mar de nuevas ilusiones,
Lima ya no es tan gris, sea vuelto multicolor,
guardo silencio pero todo es imagen tras imagen,
subiré el volúmen a mi altavoz...

volver...mamita...volver a irme esta vez más lejos, esta vez cruzaré fronteras

viernes, 30 de noviembre de 2012

ADN


porque ácido ribonucleico somos
pero ácido ribonucleico enamorado siempre

Blanca Varela

querido mío
adoro todo lo que no es mío
tú por ejemplo
con tu piel de asno sobre el alma
y esas alas de cera que te regalé
y que jamás te atreviste a usar
no sabes cómo me arrepiento de mis virtudes
ya no sé qué hacer con mi colección de ganzúas
y mentiras
con mi indecencia de niño que debe terminar este cuento
ahora ya es tarde
porque el recuerdo como las canciones
la peor la que quieras la única
no resiste otra página en blanco
y no tiene sentido que yo esté aquí
destruyendo
lo que no existe

Poema: Monsieur Monod no sabe cantar


jueves, 29 de noviembre de 2012

Feliz




close your eyes, imagine yourself in 30's while dancing to this great song...