domingo, 10 de febrero de 2013

has vuelto

Ha vuelto esa brisa que me refresca,
ha vuelto esos pensamientos que alegran mi espíritu,
la sensación de volar con las palabras, 
ha vuelto el soñador,
que sueña despierto,
ha vuelto esa imagen por la que sonrío
ha vuelto ese detalle que me hace sentir burbujas,
cierro los ojos e imagino,
mientras la música que viene de adentro 
armoniza con el paisaje.


Me hace tan feliz poder verte gente tan feliz, el viernes que me fui a miraflorear por kennedy, que lindo ver a viejitos bailando sus boleros, tan lindos y enamorados, adoro ver parejas de abuelitos, tienen tanta historia , tanta novela...sobre todo una vida a cuestas y un hálito de esperanza que contagia la vivacidad de poder vivir y atesorar cada instante,  viejitos lindos me han hecho sonreir, me han hecho feliz.

y este es el bolero que bailaban, mientras yo vouyear tomaba foticos :D

No hay comentarios: