sábado, 22 de octubre de 2011

Nunca me abandones

El día lunes de la semana pasada se me dió por ir a caminar, luego de salir de mi trabajo, me gusta caminar sola,y aparte que es una buena etapa en mi vida, en fin... compré tres películas:la primera "Nunca me abandones"; la segunda "Media noche en París" (amo las películas sobre parís o rodadas en esa ciudad de mis sueños); la Tercera es sobre una poeta sudafricana. Ayer, viernes me quede viendo la primera película y puedo afirmar que me identifique con la protagonista por esa que visión que tiene del amor, es decir del verdadero, me gusta creer que me puedo indentificar con un personaje, esa imagen que proyecta, sus pensamientos y cada palabra, puede sonar a ficción, pero es asi, aunque pasen muchos años uno pueda aún estar enamorada, porque el amor no desaparece solo se transforma y madura,uno puede madurar con él, asi pasen unos diez o más años, puedo decir que la trama es poco convencional, pero asi me gustan las cosas sin convecionalismos, e inesperadas, porque lo predecible en algunas películas puede ser tan burlesco e incipiente, pero debo añadir que la película "Nunca me abandones" transmite sensibilidad, nostalgia y emoción... es conmovedora lloré y mucho.

El soundtrack es divino, y los personajes me encadilaron...







amé la canción

No hay comentarios: