domingo, 19 de julio de 2009

la boda de mi mejor amiga


Melanie se casó, un viernes con sol y cielo azul, y yo fui testigo, estuve presente ante el acontecimiento más importante en su vida para el inicio de una nueva etapa, esta vez de casada, de esposa, de mujer que se compromete con el hombre que ama, para compartir un nuevo sendero, esta vez juntos los dos.

Con sinceridad debo decir que fue hermoso ver a mi amiga tan feliz, que se podia notar que irradiaba amor por el mundo, por las personas que se encontraban presentes, por su familia y sobre todo hácia él. Yo sin dudarlo fui espectante maravillada y como película de flashback vinieron a mi mente todos los momentos que compartí con ella, recuerdo que la conocí en mi primer año en la universidad, fui la segunda en llegar a clases, ella ya estaba presente, y eso me molestó, sólo nos dijimos algunas palabras y ya me había caído tan bien, que pensé es bueno saber que en el mundo puedes encontrar gente buena y de esa lotería grandiosa, esa persona puede llegar a convertirse en tu mejor amiga.

Ella y yo hemos sido amigas desde aquel lunes que de fecha no tengo memoria, pero que quedó en el corazón como algo impreso. Hemos compartido caminatas , viajes, tareas, charlas, risas, lágrimas, escritos y dibujitos.Cuando ella dejó Derecho no me sorprendió,su vocación de arquitecta era más grande que todos los libros de Derecho, le dije que siguiera lo que ella creía mejor y lo hizo.

Mi querida Mel conoció a Heikki por esas venturas que tiene el destino, pero yo pienso que ellos ya estaban destinados a estar juntos. Desde aquí le deseo la dicha y la felicidad, en estos momentos ella debe estar arribando a Finlandia, a su nuevo hogar, su nuevo lugar, su nueva vida, mientras escribo estas lineas escucho el Cd que me regaló Heikki (el grupo es DELAY TREES)no si antes dejar caer unas lágrimas pues su melodía son para recordar que fue bueno haberte conocido Mel, ojalás que alguna vez pueda verte nuevamente aquí en Perú, o en cualquier parte de Europa que pueda imaginar llegar...

Pdta. Siempre seremos amigas hasta cuando seamos ancianitas como alguna vez lo prometimos.

1 comentario:

Luis Angel dijo...

Hola, un gusto leer tu blog.
Me sorprendió la noticia, también conocía a Melanie!
Saludos y sigue blogeando!
Luis Angel.