domingo, 17 de mayo de 2009

Tejiendo sueños en mi mente

Como siempre me dejo llevar por el corazón y no por la razón, quedo contemplando el oscuro cielo con una suerte de estrellas que cuando tiritan parecen mágicas, sonrió y me pregunto en voz alta que se sentirá tocarlas, es algo que solo imagino en sueños (o cuando solo cierro los ojos) mi pequeño gato me acompaña en esta travesía fugaz, pero su maullido me vuelve al cemento de la realidad, vuelvo a acostarme pero no logro dormir, pensar demasiado no me deja opción , siento que las horas son interminables y que el mañana aguarda más cauteloso, hasta que caigo en brazos de Morfeo… ya es de mañana, me despierto abriendo los ojitos y dormitando de rato en rato, el gato ronronea, escucho pasos en el patio, es hora de levantarme, un día nuevo y bueno como los que espero, sigo pensando porque me dejé llevar por el corazón, ¿y dónde deje a la razón?... bien al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento, son los hechos lo que marcan la diferencia, y los poemas tienen todos un hálito de inspiración y toda inspiración viene de una creación interminable de alegrías y melancolías, esa iluminación, ese alguien en mis sueños también es etéreo.

No hay comentarios: