domingo, 28 de octubre de 2012

Caminar

Muchacho de mirada limpia y generosa, pienso siempre en tí, quiero dejar de hacerlo pero no puedo, algo en mi, me une a tí de manera misteriosa, quizás sólo seas espejismo en mis sueños dormidos y despiertos, me han sucedido tantas cosas, y quisiera contartelas todas... como cuando voy a de compras al mercado magdalena; chico de mirada limpia y generosa, sabes que me gustan más los mercados que los super mercados, y la ferias antes que los Centros Comerciales, sabes que me gustan las cosas simples, sabes que tengo ganas de escribir un libro de cuentos, de todas las historias vividas, mis conversaciones con gente extraña y sabia, mis contactos con la luna, la nube y el viento, sabes que me gusta irme a caminar a veces sola, a veces en compañía, un silencio me invade, pero otras hay una canción por dentro, sabes que antes no me gustaban mucho los niños, ahora los adoro, me encanta su sonrisa y su juego, y cada vez que veo uno ruloso pienso que  así seran tus hijos o quizás uno de tus doce hijos, muchacho de mirada limpia y generosa , haz desaparecido, que cielo cubrírá tu sombra... a que distancia haz partido, que caminos transitas...
sabes que me dan ganas de escribirte unos versos... mientras contemplaba el mar frente a San Miguel...
ohhh son tantas cosas en mi mente, por ahora no puedo hacer más nada que pedir a Dios que te cuide y te proteja y que seas feliz, que estes feliz con quien hayas dedicada tu poesía, será la chica de los cabellos de viento?, séra la chica del cuello margarita?, séra acaso la mujer de tus dedicatorias... recuerdo que no querías que lea todos tus poemas, sólo pude escoger tres, pensaste acaso que me los quería plagear, no no lo haría, o la verdad me inspirarían, espero que no me olvides, si bien el mundo es un pañuelo en ocasiones también es ancho y ajeno, nos vemos en algún lugar del mundo chico de mirada limpia generosa, quizás pasen días, quizás pasen años, pero alguna vez el círculo se cumplirá.

Pdta.

Y recuerda que él que lee mucho y anda mucho, amigo sancho ve mucho y sabe mucho...Miguel de Cervantes Saavedra

Yui

No hay comentarios: