viernes, 19 de febrero de 2010

Nuestro Secreto

Nuestro Secreto


Este secreto que tienes,
conmigo nadie lo sabrá.
Este secreto seguirá,
escondido una eternidad.


Yo te aseguro nunca diré,
nada de lo que pasó;
y no te preocupes,
que todo lo nuestro
queda entre tú y yo. (bis)


Nadie sabrá que tu pecho,
juntito al mío ha latido,
que disfrutamos instantes,
de fascinante dulzura.


Nunca diré que hubo noches,
que te adoré con locura,
nadie sabrá que en tus brazos,
borracho de amor,
me quedé dormido. (bis)

Vals de Félix Pasache

Nota:La siguiente canción es con la misma letra pero en en las voces de dos músicos que me encantan.

2 comentarios:

Joel dijo...

Bonita la canción la que escogiste tiene un significado profundo y una letra que llega al corazón. El video también esta bueno.

Joel dijo...

La la letra de la canción y el video están increíbles.