lunes, 5 de mayo de 2008

Me enseñaste a vivir libre!!

Si y eso lo tengo cada día como una frase memorable como las tantas que colecciono, porque sé que algún día las necesitaré, A primeira lição e talvez a mais difici, foi: Paciência... y así fue, así es.. a medida que pasan los días la vida me muestra demasiadas lecciones, y aprendí creeme y aun aprendo..Otra cosa que me enseñaste fue Dar sin esperar nada a cambio, "e o maior mérito ñao é daquele que oferece, mas do que recebe sem sentir devedor" Si estas frases las saque del libro que me diste y yo aun estoy en un compromiso contigo por que no se si te llegaron aquellas canciones de aquel CD y si ese es un motivo para viajar, mejor dicho;para envolverme en los caminos, encantarme con los paisajes, pero lo único que puedo hacer es esperar..

Ahora ando reinventandome diariamente, mantendiendo la escencia, solo cambiando el fondo, tú sabes mas que yo que la libertad es el motivo para vivir, y que las ideas son solo la fuente del óceano del conocimiento.

Y si cruzaría aquellas agua dulces, atravesando una frontera imaginaria, a lo mejor si me sentiría mas libre, más ahora ando pisando tierra; y bien ahora recitaré tu poema que no es tuyo si no de Girondo, pero como lo adoptaste como tuyo lo recitaré es escribiré igualmente, mención aparte debo acotar que por eso me fue la inspiración ...si por el poema de MUJER ETEREA, pocas son las personas que tienen la sensibilidad poeta..





Y CLARO VIVIR CON HUMOR NO?
caminante no hay camino se hace camino al andar
MUITO OBRIGADA DENNIS... por comprenderme...en partes escritas




a VIVIR LIBRe

No hay comentarios: